POSTS
28
abril 2019
2N5664
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78
  • Text Hover
Sobre nosotros

Sobre Icompplus


Icompplus Electronics es un distribuidor stockista, que cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector y más de 20000 productos en stock. Se especializa en el suministro y la gestión de componentes electrónicos, dando servicio a los mayores fabricantes de todo el mundo. La cadena de suministro, unido con su experiencia, han convertido a Icompplus Electronics en un socio de confianza para las principales compañías de todo el mundo, prestando sus servicios en más de 50 paises. La cercanía y compromiso hacia sus clientes, hacen de Icompplus una empresa puntera en el sector.

Servicios
Ponemos a disposición del cliente todos nuestros conocimientos y experiencia:
Cadena de suministro

A través de nuestra red global de proveedores certificados, ofrecemos al cliente unos precios altamente competitivos, asi como unos plazo de entrega relativamente cortos. Acortando más aun el plazo de entrega cuando el producto se encuentra en nuestro stock, llegando a entregarlo en el mismo día. Contamos con 3 almacenes propios, componiendo las más de 20000 lineas de referencia en nuestro haber.

Componentes obsoletos

Somos especialistas en la localización y suministro de componentes ya obsoletos. Gracias a nuestra cadena de suministro localizamos cualquier componente obsoleto que ya no se pueda obtener directamente de fábrica.

Gestión de excedentes de stock

Ponemos a disposición del cliente nuestras instalaciones, ofreciéndoles una solución para los excedentes de producción que no puedan almacenar. Nos encargamos de la gestión del stock sobrante, almacenándolo en nuestras instalaciones u ofertando por todo el stock, previamente comprobado y certificado por nuestro equipo.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover